Nahuel Guzmán

De valer USD 3 millones, mira el nuevo precio de Nahuel Guzmán que pasa por horas bajas en Tigres

Nahuel Guzmán no pasa por su mejor momento y se vio afectado en su precio en el mercado de pases
martes, 19 de enero de 2021 · 20:37

Club Tigres, con Nahuel Guzmán en su filas, no ha iniciado de la mejor manera el campeonato colombiano, y actualmente se encuentran en octava posición fruto de una victoria y una derrota. El guardameta de 34 años está pasando por horas bajas y eso se traduce en los resultados del club.

Nahuel Guzmán, sin embargo es de los jugadores más rescatables que tiene Club Tigres en este arranque de temporada y su rendimiento no ha alcanzado para que siga creciendo y se afiance en el arco. Esto no ha sido lo único pues también le ha afectado en el tema del costo de su pase.

Según información del portal especializado en el mercado de pases y valores de jugadores, Transfermarket, Nahuel Guzmán pasó de costar 3 millones de dólares a USD 2.20 millones debido justamente a las horas bajas que está pasando en el Club Tigres y un arranque poco alentador.

Tigres, de la mano de Ricardo Ferretti, espera levantar su nivel sobre todo porque en las próximas semanas disputará en Mundial de Clubes, donde arranca ante Ulsan Hyundai que juega en la K League 1. El cuadro Felino espera justamente mejorar porque corre contra el tiempo para jugar el torneo más importante a nivel clubes.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia