Miguel Seseña

El grande de México que descubrió al nuevo Modric y lo tasa en USD 1.7 millones sin jugar en primera

Este jugador pinta para crack, ya ha sido convocado a la selección y le dejará un buen dinero a su club
martes, 19 de enero de 2021 · 23:03

La liga mexicana ya arrancó y hay prospectos que vienen dando que hablar desde las fuerzas básicas, como es el caso de Miguel Seseña, jugador que cuenta con 19 años y ya fue convocado a la selección de México de su categoría. Es así como empieza a mostrarse en el mundo del fútbol.

Y es que jugando en las divisiones inferiores del Cruz Azul, medios que siguen de cerca a los entrenamientos, lo han llegado a mirar y atreverse a compararlo con Luka Modric, el volante estrella del Real Madrid. Miguel Seseña se sigue ganando un nombre en el campeonato mexicano.

Aún espera debutar en el campeonato de primera, pues ha venido en torneos Sub-17 y Sub-20. Si buen tuvo participación con el primer equipo, lo hizo en Copa GNP, que fue un torneo amistoso del fútbol mexicano que sirvió como preparación para el Torneo Apertura 2020.

Es así como ya viene teniendo oportunidades y en Miguel Seseña lo llevan de a poco. Aunque lo cierto es que según el portal especializado en el costo de jugadores, Transfermarket, lo tasan en aproximadamente 1.7 millones de dólares, por lo que podría dejarle un buen dinero a la Máquina Cementera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia