Eddy Vallejo

El mexicano que lo compararon con Sergio Busquets, con 15 años ya llamaba la atención en Europa pero ahora se gana la vida vendiendo helados

Pintaba para ser crack del fútbol mexicano, incluso viajó a Europa pero su vida dio un giro y hoy se gana la vida vendiendo helados
martes, 19 de enero de 2021 · 23:42

No todos los jugadores mexicanos tienen la suerte de poder dar el gran salto o mantenerse en el fútbol de alto nivel. Es el caso del joven mediocentro Eddy Vallejo, quien con tan solo 15 años llamó la atención en Europa, específicamente España, donde se lo llevó el Mallorca FC apostando por un jugador promesa.

A Eddy Vallejo, en el poco tiempo que estuvo en España lo llegaron a comparar con Sergio Busquets, mediocentro figura del FC Barcelona, por su buen despliegue para ordenar a sus compañeros, visión privilegiada del campo para poner pases exactos a sus compañeros y además su inteligencia para ubicarse y copar su zona de la cancha.

Sin embargo, debido a problemas ajenos a Eddy Vallejo, sino entre los clubes Pachuca y Mallorca FC, tuvo que regresar a México aunque ya sin las oportunidades ni expectativas como para llamar la atención de algún otro club que lo acogiera y por tanto decidió dedicarse a la venta de helados.

Según información de San Cadilla El Norte, quien hace columnas en Cancha.com, Eddy Vallejo encontró una nueva manera de trabajo, muy diga, como es vendedor de helados en Victoria de Durango pero esperando volver a las canchas algún día, donde demostró tener talento con el balón.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias