Hugo Sánchez

El mexicano que no tuvo que salir de México para poner en ridículo a Hugo Sánchez y lo respetan en todo el mundo

Uno de los pocos jugadores que se ha atrevido a dejar en ridículo a Hugo Sánchez y no tuvo que salir del continente americano para hacerlos.
martes, 19 de enero de 2021 · 18:12

Uno de los íconos del futbol internacional sin duda es Hugo Sánchez, reconocido por levantar títulos con el Real Madrid y convertirse en pentapichichi con los merengues. Una leyenda mexicana viva.

Pero existe otro jugador, capaz de haber sido el único mexicano que, sin salir de nuestro país, dejó en ridículo al famoso Hugo Sánchez a su paso por Atlante luego de una vida exitosa por Europa.

Según reveló el entrenador Rubén Romano, durante un cotejo que sostenían en Estados Unidos, en el cuadro de Atlante existía una cláusula para que Hugo Sánchez no pueda salir de cambio, y menos ser reemplazado por Jorge Campos.

Sin embargo, Romano en entrevista para TUDN, confesó que esa cláusula especial la firmó Ricardo La Volpe. El DT argentino dijo desconocerla y metió a Jorge Campos, sacando a Hugo Sánchez que no había metido ni una en ese partido.

Finalmente, Jorge Campos entró, resolvió el cotejo y con dos goles del portero-arquero, Atlante se llevó el triunfo, recuerda Rubén Romano. Ese día Hugo Sánchez había salido molesto, pues dentro su acuerdo no quería que se lo exhibiesen de esa manera.

Ahora Jorge Campos se ha convertido en otro de los grandes íconos del futbol mexicano e internacional y sin tener que salir del continente americano, pues el Brody no pudo dar ese salto para Europa.

Hugo Sánchez y Jorge Campos - Selección mexicana

 

Valorar noticia