Liga MX

En España eres estrella pero en México no eres nadie: El jugador que retó a los golpes a Hugo Sánchez en plena concentración de México

Por Patricio Constante

El jugador que retó a Hugo Sánchez y que incluso se metió con su carrera profesional con una de las frases más polémicas de México.

El jugador que retó a Hugo Sánchez y que incluso se metió con su carrera profesional con una de las frases más polémicas de México.

Síguenos enSíguenos en Google News

En España serás estrella pero en México no eres nadie. Así de fuerte fueron las palabras con la que uno de los jugadores mexicanos retó a Hugo Sánchez en su momento, todo por el tema de los egos que se manejan en el seleccionado nacional de México, en donde la polémica siempre está presente. 

En este sentido, se reveló que un jugador mexicano no se aguantó el compartir camerino con el futbolista quien en ese momento destacaba en el viejo continente, luego de ser estrella tanto en el Atlético de Madrid como en el Real Madrid, clubes en donde se fue un deportista de nivel. 

De acuerdo a Boser Salceo, Hugo Sánchez recibió estas palabras de Tomás Boy en el mundial de México 1986. En el primer juego, el tema se habría dado por un duelo de egos por el tema de la capitanía del seleccionado nacional. Hugo consideraba que debía ser el líder, mientras que Boy ya llevaba algún tiempo con el grupo.

Por ello, la fuente recogió que Boy le dijo En España serás estrella pero en México no eres nadie, algo que no agradó y que provocó la bronca entre estos dos personajes.

De hecho el tema sigue en vigencia tras los problemas que se ventilaron en el panel de Fútbol Picante en ESPN donde los dos sacaron los cueros al sol. 


Más noticias