Liga MX

En medio del mal momento que vive Chivas, Alexis Vega reveló el verdadero motivo por el que no ha podido rendir como todos esperan

El atacante del Rebaño Sagrado aún no ha podido explotar todo su talento.

Por Nicole Bianchi

El atacante del Rebaño Sagrado aún no ha podido explotar todo su talento.
El atacante del Rebaño Sagrado aún no ha podido explotar todo su talento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega es una de las principales promesas de las Chivas de Guadalajara y el futbol mexicano en general ya que a su corta edad ha mostrado destellos de gran calidad, con movimientos y habilidades típicas de un delantero de élite que además es muy versátil dentro de la cancha. 

Sin embargo, lo que más le ha fallado a Alexis Vega en este comienzo de carrera ha sido la consistencia porque así como puede tener un partido brillante, también puede desaparecer por un par de jornadas, bien sea por molestias físicas o por alguna otra razón extradeportiva. 

Alexis Vega brindó una rueda de prensa este martes donde dio a conocer que ya está completamente recuperado de la lesión en el tobillo, pero lo que lo está complicando es el estado físico ya que no se pudo preparar como le hubiese gustado por estar en rehabilitación. 

Chivas ha comenzado tambaleante el presente Torneo Clausura 2021 de la Liga MX al sumar dos empates consecutivos y en ambos ha participado Alexis Vega, dejando mucho que desear así como el resto de sus compañeros que no han logrado dar con la fórmula ganadora hasta el momento. 

Lo que sí refrendó Alexis Vega es su compromiso con la institución rojiblanca, dejando claro que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para poder ganar un campeonato con las Chivas, así sea jugar lesionado o con dolor para poder ayudar al equipo a conseguir el objetivo. 

 


Más noticias