Liga MX

Florentino Pérez llegó a Italia y es la pieza clave para mover a Hirving Lozano del Nápoli

Por Javier Vaca

El presidente del Real Madrid llegó a Italia y ahora sería la llave para sacar a Hirving Lozano del Nápoli.

El presidente del Real Madrid llegó a Italia y ahora sería la llave para sacar a Hirving Lozano del Nápoli.

Síguenos enSíguenos en Google News

De manera sorpresiva en Italia confirman la visita del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien busca nuevamente llevar al cuadro merengue a la cima del protagonismo con figuras de talla mundial y que beneficiaría a Hirving Lozano.

Según reveló el portal El Desmarque, Florentino Pérez se reunió con su similar de la Juventus, Andrea Agnelli, para negociar el regreso de su hijo pródigo, Cristiano Ronaldo, de acuerdo a las fuentes la reunión duró más de tres horas.

La idea de Florentino Pérez es traer de regreso a Cristiano Ronaldo tras su salida ante los problemas de hacienda que tuvo el portugués y que se sintió abandonado por parte del club. Ahora el Real Madrid lo quiere de regreso, pero la Juve no lo quiere soltar tan fácil.

En España varios medios aseguran que ese hilo que se rompió entre Cristiano y el Real Madrid sería muy complejo de enmendar. Ante esto el plan B de Florentino Pérez estaría en Francia, donde de reojo analiza el fichaje de Kylian Mbappé, jugador del PSG que estaría en duda su renovación.

Si el Real Madrid concreta a Mbappé la vacante estaría en uno de los mejores extremos izquierdo de la liga italiana, Hirving Lozano. El jugador mexicano le ha interesado mucho al PSG y sobre todo desde la llegada de Mauricio Pochettino la posibilidad cree.

Así el mandamás del Real Madrid se puede convertir en la pieza clave para que Hirving Lozano deje el Nápoli y se mude para Francia con el PSG, equipo que también busca desesperadamente a Lionel Messi.

 


Más noticias