Hirving Lozano

(FOTO) Chucky Lozano está on fire y así le dio una bofetada a Gatusso que lo quiere jubilar

Hirving Lozano sigue dando que hablar en Europa, aunque su entrenador no le tenga confianza
martes, 19 de enero de 2021 · 12:14

Hirving Lozano no ha dejado que los desplantes o críticas de Genaro Gatusso le afecten y, por el contrario, parece ser que le han servido de motivación para lograr crecer en el ámbito futbolístico, ofreciéndose como el nuevo goleador de Napoli. Ahora, el mexicano da que hablar en el club europeo.

Primeramente, Hirving Lozano se ganó a pulso su puesto en el once de Napoli y no hay argumentos para volverlo a sentar pues está on fire de cara al gol. El pasado fin de semana ya logró anotar en la goleada a la Fiorentina y ahora la prensa alucina con sus actuaciones dentro del campo de juego.

La prensa italiana ya llegó a comparar a Chucky Lozano con José María Callejón, quien hasta hace poco era la figura y referente de Napoli, pero su fue justamente a Fiorentina, el equipo recientemente goleado. Esto sin duda ha sido tomado como una bofetada para Genaro Gatusso que ya quería jubilar tan pronto al mexicano de 25 años.

De ese modo, Hirving Lozano es una de las sensaciones que tiene el Calcio italiano y cada semana demuestra su buen nivel, ahora que está adaptado y conoce el ritmo y estilo de juego de la mencionada liga. Chucky Lozano se pone como una de las figuras que con fútbol quiere apaciguar las críticas y reclamos de Genaro Gatusso.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia