Liga MX

Ganaba 3 MDD en club América, era de los mejores pagados y fracasó, ahora trabaja patrocinando hamburguesas

Llegó a ser uno de los que más dinero ganaba en Club América. Sin embargo las cosas no le salieron y terminó saliendo por la puerta de atrás, ahora patrocina hamburguesas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

De ganar 3 millones de dólares por temporada a promocionar hamburguesas como un nuevo sustento de ingreso. Así le cambió la vida al que fuera uno de los fichajes mediáticos del club América, que llegaba para de nueva cuenta levantar al equipo mexicano, pero no lo logró. 

En su momento fue a ser uno de los mejores pagados de México sin embargo el tema de su mentalidad era lo que complicaba el tema de su estancia en la institución americanista, en donde siempre se exige al máximo a cualquier integrante que llegue al conjunto de las Águilas. 

En ese sentido, Miguel Herrera ahora tiene un nuevo trabajo, pasó de ganar 3 millones de dólares a promocionar hamburguesas en el espacio en redes sociales denominado la Opinión del Piojo. En el programa, Miguel Herrera se dedica a dar su punto de vista sobre lo que sucede en la Liga MX.

Sin embargo lo que más llamó la atención fue el tema de cómo promociona a una empresa que entrega hamburguesas vía dron. Así el Piojo tiene un nuevo ingreso.

 


Más noticias