Cruz Azul

Ganó una medalla de oro, lo comparan con Hernán Crespo y quiere llegar a Cruz Azul para sacarlo campeón

A Cruz Azul le urge un delantero y este es el candidato uno para llevar al club a puestos estelares
martes, 19 de enero de 2021 · 10:20

Cruz Azul arrancó mal la temporada, perdiendo sus dos primeros partidos, por lo que la directiva y cuerpo técnico están buscando soluciones de refuerzos y poder cambiarle la cara al plantel lo antes posible. La falta de gol ha puesto en órbita al potente delantero argentino Adolfo Gaich.

Con 21 años, Adolfo Gaich fue una de las figuras de San Lorenzo y en la temporada 2020 fue traspasado al CSKA Moscú por nada menos que 8.5 millones de dólares. En Europa no le ha ido como esperaba pues tan solo jugó 17 partidos y anotó 1 gol, por lo que espera un cambio de aires urgente.

Adolfo Gaich, quien fue figura en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, consiguió la medalla de oro y siendo goleador de la selección argentina, entra en la órbita de Cruz Azul para el ataque porque a su corta edad puede inyectarle al equipo jerarquía y una importante cuota de gol, que dejó en San Lorenzo, donde jugó 27 partidos y anotó 8 goles.

Ya que Cruz Azul no cuenta con los recursos económicos necesarios, buscarían un préstamo por Adolfo Gaich, que está buscando volver a tener minutos y anotar goles por montones. Ya en los Juegos Panamericanos lo llegaron a comparar en su natal Argentina con Hernán Crespo, histórico goleador que demostró su calidad en Europa y América.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia