Liga MX

Guillermo Ochoa tiene nuevo negocio donde se frota las manos porque ganará millones

Por David Alomoto

Guillermo Ochoa no solo está dedicado al fútbol, pues cuenta con este negocio millonario

Guillermo Ochoa no solo está dedicado al fútbol, pues cuenta con este negocio millonario

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa es uno de los jugadores más importantes que tiene el campeonato mexicano. Luego de su paso por equipos de Europa, el último Standard Lieja de Bélgica, decidió regresar al Club América donde ha logrado volver a la palestra y explotar su imagen tanto dentro como fuera de la cancha.

El portero mexicano de 35 años, hasta hace pocos meses, estaba totalmente concentrado en el fútbol pero, en su tiempo libre decidió invertirlo. Según contó Marca, Guillermo Ochoa ya registró su propia marca YoSoy8a, lo que le ha dado pie para tener su propio equipo en eSports, que incursiona en juegos electrónicos.

De a poco ha venido Guillermo Ochoa ganando prestigio en este tema, así como seguidores y adeptos. El citado medio explicó que, fuera de los auspicios, un equipo de eSports puede llegar a generar nada menos que 33 millones de dólares en premios, por lo que el portero le apostó en grande.

Guillermo Ochoa, en sus ratos libres luego de cada entrenamiento o partido, realiza sus propias transmisiones en vivo y suele incluso regalar o sortear consolas de juego. Con 35 años siguió la línea de Sergio Agüero, delantero del Manchester City, quien también tiene su propio team eSports.

 


Más noticias