Hugo Sánchez

Hugo Sánchez rompe el silencio y mira lo que habría hecho como DT para poner ejemplo en Cruz Azul en el caso Rodríguez

El panelista de ESPN se enteró del acto de indisciplina del jugador y mira lo que hubiera hecho si fuera entrenador de Cruz Azul.
martes, 19 de enero de 2021 · 12:30

Hugo Sánchez se enteró del acto de indisciplina que se dio en Cruz Azul en el caso de Jonathan Rodríguez. El video se hizo viral y todo deja ver que el tema estaría vinculado a un disgusto que se dio por parte del futbolista uruguayo, quien no quería estar en el club mexicano. 

En ese sentido, el panelista de ESPN expuso su punto de vista respecto a qué sucede en el club y la decisión que hubiera tomado de ser entrenador de la Máquina Cementera, pero los directivos se hicieron atrás en el último momento, cuando decidieron bajarle el salario a Sánchez.

Así, el ex jugador del Real Madrid sostuvo que a su llegara siempre firma un convenio de disciplina con los jugadores, por lo que existen tres instancias en el régimen de disciplina de Hugo Sánchez. La primera la sanción con llamado de atención, la segunda con multa económica y la tercera su salida de la institución. 

En ese sentido, Sánchez señala que si él estaba no habría pasado el tema ya que desde su llegada las cosas estarían claras, pero en Cruz Azul prefirieron jugarse con Juan Reynoso. 

Así, el que aún es candidato para subirse a Cruz Azul tomaría la decisión de perdonar al jugador, si llega al banquillo pero de darle una regañada fuerte en el tema. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia