Liga MX

Insólito: Aún no firma pero mira por qué la posible llegada de Lionel Messi al PSG ya disgustó a Kylian Mbappé

PSG va con todo para fichar a Lionel Messi y mira porque causó disgustó en Kylian Mbappé

Por David Alomoto

PSG va con todo para fichar a Lionel Messi y mira porque causó disgustó en Kylian Mbappé
PSG va con todo para fichar a Lionel Messi y mira porque causó disgustó en Kylian Mbappé
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi sigue siendo la noticia principal en todos los medios de Europa, luego que desde la directiva la PSG hayan manifestado su interés por hacerse con los servicios del argentino, esto sumado a que su voluntad ya no está en el FC Barcelona y busca su pronta salida.

Aunque en un inicio se dijo que el Manchester City lo tenía amarrado, por su relación con Pep Guardiola además que le ofrecían un contrato con posibilidades para retirarse en la MLS, el Paris Saint-Germain quiere volver a patear el tablero y fichar a Lionel Messi, ofreciéndole un salario astronómico.

Y es que el ofertón del que están hablando en Europa comprende nada menos que un salario de 102 millones de euros por año, lo que significaría que el astro argentino, Lionel Messi, pasaría a ser el jugador mejor pagado en la historia del fútbol, por encima de sus compañeros de profesión como Cristiano Ronaldo, Neymar o el mismo Kylian Mbappé.

Justamente la noticia del salario de Lionel Messi no habría caído nada bien al francés campeón del mundo, pues él percibe anualmente 23 millones de euros por temporada, según AS. Considerando que Kylian Mbappé es el llamado a tomar el trono de Cristiano y Messi en el fútbol y es ya una joven estrella consolidada en el PSG, no le pasa por la cabeza que llegue Lionel Messi a ganar sobre los 100 millones de euros al año, en el tramo final de su carrera.

Aún no hay una versión oficial del caso pero el PSG sin duda quiere hacerse con los servicios de Lionel Messi y buscará convencerlo que se ponga su camiseta a cualquier precio. Por parte de Kylian Mbappé, también ha empezado a sonar como posible refuerzo del Real Madrid por Eden Hazard. Esta situación podría dar pie a un cambio de aires del francés.

 


Más noticias