Javier Hernández

Javier Hernández tiene el mismo carro de lujo que Lionel Messi pero mira los miles de dólares que pagó solo uno de ellos

Javier Hernández se compró el auto de Lionel Messi pero solo uno de ellos pagó por el mismo y gastó miles de dólares
martes, 19 de enero de 2021 · 15:33

Los lujos que se pueden dar los jugadores incluyen autos de lujo, como es el caso de Javier Hernández que llegó a tener un auto de lujo en su paso por Europa, donde vistió las camisetas de grandes equipos como es el caso del Real Madrid y Manchester United. Con su salario logró adquirir un Audi Q7.

Este auto es uno de alta gama y se unió a la colección de Javier Hernández, junto a un Corvette C6 Z06 y un Range Rover que lo utilizó más para salir en familia. Este mismo Audi Q7 lo tiene Lionel Messi, el astro argentino que engrosa las filas del FC Barcelona, pero la gran diferencia es que a él le obsequiaron.

Como parte del acuerdo que hay entre esta marca de autos y el club blaugrana, Lionel Messi recibió el auto sin ningún costo mientras que, según información de Infobea, Javier Hernández gastó alrededor de 110 mil dólares para adquirir este vehículo, que sin duda le costó un ojo de la cara.

Javier Hernández, de ese modo, también se da sus lujos gracias a los millones que percibe en el mundo del fútbol. Por ejemplo, el Range Rover que tiene un costo de 150 mil dólares, así como por el Corvette C6 Z06 que está avaluado en 140 mil dólares. Por parte de Lionel Messi, en cambio, los autos que tiene suelen ser de la casa comercial que auspicia al FC Barcelona.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia