Lionel Messi

La impensada reacción de Cristiano Ronaldo al enterarse que Lionel Messi puede ser el futbolista mejor pagado de la historia

A Lionel Messi le ofrecen un sueldo astronómico en el PSG para que sea su fichaje bomba y así reacción Cristiano Ronaldo
martes, 19 de enero de 2021 · 16:31

Lionel Messi sigue haciendo noticia en el fútbol europeo, luego que se viera su impotencia perdiendo la final de la Supercopa de España y siendo expulsado. Medios españoles, como AS, mencionan que son las últimas semanas del astro argentino en el FC Barcelona, mucho más ahora que aparece el PSG.

El cuadro francés, que ya cuenta con cracks de la talla de Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, entre otros, quiere llevarse a toda costa a Lionel Messi para armar un equipo de lujo. Incluso llegaría a ser el jugador mejor pagado en la historia del fútbol con un salario que ronda los 102 millones de euros por temporada.

Lionel Messi, de firmar con el Paris Saint-Germain, podría superar a Cristiano Ronaldo que gana en la Juventus aproximadamente 31 millones de euros por temporada, según AS. Esto sin duda es una bofetada para el astro portugués que siempre ha peleado por convertirse en el único mejor jugador del mundo.

Sin embargo, ante un salario de esas magnitudes, se le hace difícil (por no decir imposible) igualarlo Cristiano Ronaldo a Lionel Messi. Para sorpresa de propios y extraños, a CR7 le interesa más ganar en la cancha que fuera de ella, por lo que no pediría de momento un aumento de salario en la Juventus, sino que se mantendrá concentrado en lograr más títulos colectivos e individuales.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia