Liga MX

¿La nueva diva? El jugador que condiciona su convocatoria a la selección de México y mira lo que pide para ser llamado

Uno de los convocables por Gerardo Martino genera reacción por un pedido insólito para ser seleccionado.

Por Patricio Constante

Uno de los convocables por Gerardo Martino genera reacción por un pedido insólito  para ser seleccionado.
Uno de los convocables por Gerardo Martino genera reacción por un pedido insólito para ser seleccionado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que Gerardo Martino tiene en mente hizo un insólito pedido al entrenador del seleccionado nacional de México, tanto en la categoría menor como en la sub 23 donde es tomado en cuenta para el proceso Olímpico que el Tri tiene y que como objetivo se pone repetir la medalla dorada.

En ese sentido, el futbolista se pone sus moños y solicitó de manera pública que al Tri ya no lo llamen a los micro ciclos sino que solo sea tomado en cuenta en los procesos oficiales, es decir, juegos de Copa Oro, Eliminatorias o giras internacionales en este caso al viejo continente.

Así fue como el jugador de Chivas Alexis Vega expuso su criterio al decir que prefería más estar en Chivas  que en la selección y por ello considera que si es llamado para los micro ciclos, preferirá no acudir a este llamado para estar concentrado con el equipo Guadalajara. 

Vega recordó aquella lesión que tuvo cuando el Tri sub 23 jugó ante Cruz Azul y que le impidió seguir con Chivas en la liguilla del fútbol mexicano. 


Más noticias