Hirving Lozano

La razón por la que Hirving Lozano se ganó el respeto de Cristiano Ronaldo y la Juventus

En Italia alaban el trabajo de Hirving Lozano y revelan por qué se ha convertido en un jugador de respeto.
martes, 19 de enero de 2021 · 08:00

El Nápoli se enfrentará a la Juventus este próximo martes 20 de enero por la supercopa de Italia donde la figura del cuadro napolitano es Hirving Lozano. Los rotativos italianos se inundan en elogios para el Chucky.

Pero no solo eso, ante los rivales Hirving Lozano se ha ganado el respeto de mucho. Ahora al enfrentar a la Juventus de Cristiano Ronaldo, las estadísticas de Chucky hacen que se convierta en un jugador de cuidado.

En el editorial del periodista italiano Alfredo Pedulla, señala que ahora los equipos en Italia respetan mucho a Hirving Lozano y que conocen de las cualidades que tiene en ofensiva.

En la misma información coinciden con otros diarios italianos en que el ataque del Nápoli pasa por los pies de Hirving Lozano. Otra de las consideraciones que se analizan previo al duelo de la supercopa es que el Chucky ha sabido anotar en cuan debut le ha tocado.

Desde que empezó con Pachuca y el gol ante el Club América, o en el Mundial de Rusia 2018 cuando se estrenó ante Alemania. La misma Juventus probó un poco de esta particular racha de Hirving Lozano cuando a su llegada vio caer su arco ante el futbol de mexicano.

Editorial de Alfredo Pedulla - Italia

 

Otras Noticias