Rafa Márquez

La razón por la que Ronaldinho considera mejor a Rafa Márquez en lugar de Javier Hernández

El astro brasileño expuso sus argumentos para señalar por qué Rafa Márquez es mejor que Javier Hernández y más trascendental en Europa.
martes, 19 de enero de 2021 · 16:45

Para la figura del fútbol mundial Ronaldinho, un mexicano lo marcó de por vida. Para el 10 de la selección nacional de Brasil un futbolista mexicano es de los mejores del mundo y lo reconoce de manera abierta, sin tantos problemas aunque muchos en el mundo lo hagan de menos.

En entrevista para Win Sports, Ronaldinho sostuvo que no vio un jugador dotado de técnica como Rafa Márquez, a considerarlo como un tiempista al momento de marcar y de quitar la pelota al rival, algo que el mismo Dinho sufrió cuando tuvo que esquivarlo en las prácticas de Barcelona.

En la entrevista, el jugador brasileño expuso que Rafa Márquez es un futbolista que en silencio hace su carrera y que quizá eso representa un mejor reconocimiento, ya que sin tanta prensa o reflectores uno de se desempeña de mejor manera y más que todo no hay presión. 

Dinho sostuvo que eso hizo que Márquez sea un profesional al 100 por ciento y por eso en Europa llegue a su máximo pico de rendimiento, a comparación de otros jugadores.

Así, para Dinho, Rafa Márquez es uno de los mejores jugadores de México, por arriba de Javier Hernández quien resultó una cuestión de mercado en lugar de un futbolista con resultados en el viejo continente. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia