Liga MX

Lo que tendría que pagar el Club América si quiere llevarse a Nicolás López de Tigres

El Club América estaría interesado en incorporar al Diente López como refuerzo.

Por Nicole Bianchi

El Club América estaría interesado en incorporar al Diente López como refuerzo.
El Club América estaría interesado en incorporar al Diente López como refuerzo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás López llegó a Tigres como un refuerzo de lujo a principios del año 2020, pero en sus primeros 12 meses nunca logró establecerse del todo en la alineación del equipo regiomontano y ahora ha sido borrado completamente por diferencias con el entrenador, Ricardo Ferretti y el Club América lo habría agregado a sus pretenciones. 

El bajo rendimiento de Nicolás López en Tigres y la reciente disputa con Ricardo Ferretti que hasta lo dejó fuera de la convocatoria para el partido correspondiente a la jornada 1 del Torneo Clausura 2021 ha hecho que el valor del atacante uruguayo se desplome exponencialmente. 

Tigres es su momento pagó casi 10 millones de dólares al Inter de Porto Alegre para fichar a Nicolás López, pero tan solo un año después su valor cayó hasta 5 millones de dólares, según el portal especializado fichajes, Transfermarkt, lo que lo hace una pieza apetecible para el Club América que necesita reforzar el ataque. 

Hasta el momento no se ha presentado un ofrecimiento formal por parte de la directiva del Club América a Tigres  por Nicolás López debido a que primero deben resolver el problema que tienen con los cupos de extranjero ya que no han podido conseguirle nuevos destinos a Andrés Ibargüen y a Roger Martínez. 

Lo cierto es que la posible incorporación de Nicolás López al Club América tiene muy entusiasmada a la afición azulcrema que desde hace un par de torneos viene reclamando la llegada de fichajes de peso que le permitan pelear cara a cara el título con los equipos mejor armados. 

 

 


Más noticias