Hugo Sánchez

Lujos que pocos pueden tener: El carro de USD 60 mil que comparten Hugo Sánchez y Antoine Griezmann

Hugo Sánchez tiene una gran afición por la autos así como Antoine Griezmann, figura del FC Barcelona
martes, 19 de enero de 2021 · 12:27

Hugo Sánchez se retiró del fútbol pero no ha sido olvidado, sobre todo por su gran paso por el Real Madrid, donde fue goleador y figura. El mexicano, según Diario El País, luego de retirarse de la actividad deportiva, decidió radicarse en su país natal pero no ha dejado de lado sus grandes aficiones.

Además que haber adquirido cerca de 18 propiedades en Madrid-España, entre ellas casas, apartamentos, zonas de aparcamiento, entre otros, como menciona el medio antes citado, también tiene una afición especial por los automóviles llegando a gastar varios miles de dólares para adquirir el de su preferencia.

Se desconoce a ciencia cierta cuántos carros son los que tiene en total, pero entre los que más destacan son un Jaguar, un Alfa Romeo y un Corvertte que está avaluado en cerca de 60 mil dólares. Es un lujo que pocas personas pueden darse pero que sus aficiones les ayuda así como la gran historia que hicieron en el mundo del fútbol.

Así como Hugo Sánchez, Antoine Griezmann, ahora figura de FC Barcelona, pero que pasó por el Atlético Madrid temporadas atrás también tuvo esa oportunidad de manejar ese Corvette, porque la marca de autos auspiciaba al equipo Colchonero y se lo entregaron para que ruede por las calles de Madrid.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia