Carlos Peña

Mientras no tenía equipo profesional, mira en qué trabajaba Carlos Peña para obtener ingresos

Carlos Peña se quedó prácticamente dos meses sin equipo luego que lo sacaron del Veracruzanos de la LBM. El jugador en ese tiempo se dedicó a otra cosa.
martes, 19 de enero de 2021 · 15:41

Carlos Peña sería presentado como nuevo refuerzo del club Santa Tecla de la Liga Mayor de El Salvador. El Gullit Peña jugó un mundial, fue figura en la Liga MX pero ahora tendría un nuevo destino complétamente diferente a lo que se le imaginaba ya que las condiciones de su fútbol eran supremas.

El deportista mexicano también llegó a costar 22 millones de dólares, cuando Chivas quiso ficharlo. El mismo Jorge Vergara destapó el tema del exceso de precio que Pachuca pretendía cobrar por uno de los mejores futbolistas nacionales que existía en ese momento en la Liga MX.

Pero el deportista terminó en Veracruzanos, de la Liga de Balompié, donde fue despedido porque ese equipo ya no podía sostener el salario que le pagaba. ¿pero a qué se dedicó Carlos Peña en el tiempo libre donde no tuvo trabajo? En el canal de Javier Alarcón se destapó a que se dedicaba el Gullit. 

Luis Montes reveló que junto con Peña montaron una escuela de fútbol en donde se enseña a los jugadores a trabajar en la parte de técnica y también en la parte de su formación como jugador. En los cerca de dos meses que no tuvo actividad Peña, se dedicó a este negocio. 

Ahora el jugador está a una firma de llegar a Santa Tecla uno de los clubes que sí se animaría a ficharlo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia