Club América

No aguantó más Santiago Solari y mira el jugador que pide para Club América a puertas del cierre de fichajes

Santiago Solari y el jugador que pide para que llegue al cuadro de Coapa a días de que se cierren los registros en el fútbol internacional.
martes, 19 de enero de 2021 · 16:20

A poco de que se cierren los registros de jugadores en el fútbol internacional, el entrenador de Club América Santiago Solari sabe que con el equipo que tiene no alcanza, por lo que considera el registro de un elemento para esta nueva temporada del fútbol mexicano, donde el Ame ya quedó exhibido ante Rayados.

Santiago Solari sabe que a más de la parte táctica, necesita un jugador que lo respalde en la ofensiva, por lo que le solicitó a la directiva, a días de que se cierre el libro de pases, realizar un registro que él considera importante para la institución y que daría resultados. 

De acuerdo al informe de Pasión Águila, el entrenador del Club América Santiago Solari ya dio el ok para la baja de Andrés Ibargüen para que juegue en la MLS, por lo que ahora pediría que se una al equipo de manera oficial Nicolás Castillo. El chileno ya está entrenando y sería una de las alternativas que se maneja en la interna. 

Castillo en redes ya se muestra trotando, tocando la pelota e incluso realiza ya algunos ejercicios con la plantilla, por lo que Santiago Solari lo ve con condiciones para ser otro extranjero más en el Ame.

Así, el entrenador preferiría al chileno que al colombiano quien está a poco de dejar las Águilas para dar el salto a la MLS. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia