José Alves Zague

Y no era su hijo: el jugador al que José Alves Zague admiraba y veía como su sucesor en el Club América

José Alves Zague dejó de existir pero dejó un gran legado en el Club América.
martes, 19 de enero de 2021 · 22:57

El Club América recibió una mala noticia este martes 19 de enero cuando se conoció que dejó de existir José Alves Zague, jugador histórico de las águilas y que dejó un legado muy importante en el cuadro azulcrema.

Recordado por jugar junto a Pelé, llegó en 1961 a vestir los colores del Club América. Se ganó el apodo del Lobo Solitario y anotó 106 goles con la playera azulcrema.

A pesar de que su hijo Luis Roberto Alves Zague vistió también la playera del Club América y al igual que su padre se convirtió en un artillero frente a las redes, para el Lobo solitario un delantero tenía la visión para convertirse en su sucesor.

Se trata de Cuauhtémoc Blanco, el ex jugador del Club América, pese a no jugar en la misma posición que José Alves Zague, llegó a convertirse en uno de los goleadores históricos del equipo.

Cuauhtémoc Blanco con la playera del Club América, anotó 153 goles, y es el segundo artillero solo por debajo del hijo del Lobo Solitario, Luis Roberto Alves Zague, con 192 anotaciones.

Valorar noticia