Liga MX

Y no es Carlos Peña: El seleccionado mexicano que derrochó todo su salario en fiestas y bebidas

Por Patricio Constante

Uno de los seleccionados mexicanos confesó que tocó fondo e incluso señaló que su salario desapareció en cuestión de horas en una fiesta con bebidas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol puede ser una profesión que ayuda a centrar el carácter o que puede terminar con la carrera de un jugador si es que el futbolista no toma las medidas adecuadas para tener un comportamiento acorde a su profesión donde pueda cuidarse y así demostrar su nivel en la cancha. 

Así, en el canal de Javier Alarcón el seleccionado mexicano y ex jugador de fútbol sostuvo que en un momento de su vida y de su carrera perdió el horizonte y que su salario lo destinó a la fiesta y a las bebidas, algo que reconoció estuvo mal y que le costó salir de aquel mundo. 

Ignaci Ambríz, mundialista en 1994, con un nivel espectacular en la Liga MX y en el Tri,  no tuvo miedo al señalar que su carrera casi queda manchada por esta situación que lo afectó. Ambriz sostuvo que en un punto de su carrera llegó a tocar fondo y gastar todo lo que ganaba en bebida.

Ahora, el entrenador del Club León reconoció que el momento pasó y que su ejemplo debe servir para que nuevas generaciones tomen en cuenta que el dinero se acaba, que hay que invertirlo y así tener un mejor futuro.

Ambriz ahora es campeón del club León como entrenador, una deuda que tenía pendiente como entrenador. 

Temas


Más noticias