Liga MX

No pensó en las consecuencias: suspenden a Ricardo Ferretti y ahora esto dicen en Tigres sobre su continuidad

Por Javier Vaca

Le salió caro el chiste a Ricardo Ferretti y fue sancionado. Ahora esto dicen en Tigres sobre su continuidad

Le salió caro el chiste a Ricardo Ferretti y fue sancionado. Ahora esto dicen en Tigres sobre su continuidad

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, fue suspendido por aparecer fumando en la banca técnica del estadio de Santos Laguna en la segunda jornada del torneo Clausura 2021 donde los felinos cayeron 2-0 ante los laguneros.

Según la Comisión disciplinaria y mediante el artículo 30 del reglamento de sanciones vigente, que dice que está prohibido fumar antes, durante o después de un cotejo deportivo en las bancas técnicas, se hace acreedor de un partido de sanción.

De esta manera Ricardo Ferretti complica aún más a su equipo que tiene bajas significativas para Tigres. El Tuca no pensó en las consecuencias de su acto y se perderá un cotejo sin sentarse en la banca junto a sus jugadores.

Por otro lado, el ingeniero Alejandro Rodríguez, en entrevista con TUDN, comentó que el proceso de renovación del Tuca es un hecho, pese a este percance que tuvo y que lo van a dialogar para que no suceda en otras oportunidades.

El actual presidente de Tigres, comentó que la idea de que Ricardo Ferretti se quede es por los resultados que ha dado en el equipo y que muy difícilmente otro entrenador lo pueda hacer.

 


Más noticias