Cruz Azul

No solo es Hugo Sánchez: este entrenador se candidatea para dirigir a Cruz Azul y acabar con el maleficio de la novena

El DT que se ofrece a levantar a Cruz Azul y acabar con el maleficio de la novena estrella.
martes, 19 de enero de 2021 · 07:00

Tras el mal arranque en el torneo de Cruz Azul con Juan Reynoso al frente del equipo, la afición cementera pide a gritos resultados. En el Máquina sea visto un problema incluso de disciplina con sus jugadores.

Según diario Récord, solo hasta la jornada 6 esperarían por Juan Reynoso, sino la directiva buscaría a Hugo Sánchez como principal candidato. Pero ahora otro entrenador estaría analizando la llegada a Cruz Azul.

Se trata de Miguel Herrera, durante una entrevista para TUDN, el Piojo confesó que si le agradaría mucho dirigir a Cruz Azul y que la misión de ser campeones sería el principal objetivo que se trazaría, porque para la Máquina no existe otro camino.

Acabar con el maleficio de conseguir la novena estrella luce complicado, pero Miguel Herrera afirmó que con la plantilla que maneja Cruz Azul si se podría hacer muchas cosas importantes. Ya lo demostraron anteriormente con Robert Siboldi.

Por ahora Miguel Herrera espera paciente en su casa pero lanza una indirecta para los cooperativista que esperan una reestructuración de Cruz Azul ante una crisis no solo deportiva, sino disciplinaria y administrativa.

Valorar noticia