Club América

No solo es jugador de cristal: mira como llaman ahora a Giovani Dos Santos por su falta de entrega en el Club América

Giovani Dos Santos sigue siendo muy cuestionado por falta de compromiso con la institución.
martes, 19 de enero de 2021 · 14:02

Giovani Dos Santos llegó al Club América como un refuerzo de lujo que significaría un salto de calidad importante para el plantel azulcrema, pero la realidad es que desde que aterrizó en Coapa no ha podido desplegar su talento y estos momentos su continuidad en el equipo está en peligro. 

Cuando Giovani Dos Santos fue presentado oficialmente por el Club América aseguró que estaba cumpliendo el gran sueño de su vida y que para el era un gran orgullo poder vestir dicha playera histórica del futbol mexicano, pero precisamente ha sido la falta de entrega y compromiso con la institución lo que más se le ha criticado. 

Ahora fue la leyenda americanista, Carlos Reinoso quien criticó públicamente a los jugadores del Club América que no han mostrado la personalidad necesaria para defender los colores americanistas y aunque no mencionó nombres en concreto, es un secreto a voces de quienes se trata. 

En una entrevista en el programa La Última Palabra de Fox Sports, Carlos Reinoso aseguró que el plantel actual del Club América está muy mal estructurado porque la selección de jugadores no ha sido la idónea en los últimos años y hay muchos futbolistas que no merecen vestir esa playera. 

La continuidad de Giovani Dos Santos en el Club América dependerá de su actuación esta temporada (Prensa América)

Además, aprovechó la oportunidad para respaldar el trabajo del nuevo director técnico, Santiago Solari, señalando que no es el culpable del pobre juego que está mostrando el equipo sino de los jugadores y de quienes toman las decisiones gerenciales en el Club América

Valorar noticia