Hirving Lozano

Para hacer dupla con Zlatan Ibrahimovic: Los jugadores que puede llegar a vender AC Milán con tal de comprar a Hirving Lozano

Hirving Lozano está en la órbita del AC Milán y agotarán todas las posibilidades por ficharlo incluso vendiendo estos jugadores
martes, 19 de enero de 2021 · 13:29

Hirving Lozano es uno de los atacantes que están de moda en el Calcio italiano y grandes equipo empiezan a fijarlo como una posibilidad para llevárselo, aunque no en este mercado de fichajes. Según información de Calciomercato, al momento AC Milan desistirá de contratarlo porque le piden 66 millones de dólares.

Sin embargo, tampoco dejarán cerradas las negociaciones totalmente por lo que empezarán a sacar la calculadora y hacer números, por los posibles jugadores que se pueden vender con tal de llevarse a Hirving Lozano a sus filas y que sea la próxima dupla de Zlatan Ibrahimovic en el AC Milan.

Ha trascendido que Napoli lo tiene tasado a Hirving Lozano en nada menos que 66 millones de dólares, una cifra que sin duda es nada despreciable. AC Milán no cuenta con esa cantidad a la mano, por lo que tendrá que echar mano de su plantel y mirar las opciones para vender jugadores.

En posible lista de salida se encuentra Rafael Leão, con un costo aproximado de 30 millones de dólares, Alexis Saelemaekers de 20 millones de dólares y Jens Petter Hauge que cuesta cerca de 10 millones de dólares. Estos tres jugadores le podrían dejar la mayoría del dinero que necesita AC Milan para hacerse con los servicios de Hirving Lozano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias