Hirving Lozano

Piden 66 millones de dólares para soltar a Hirving Lozano y Milan tomó una decisión sobre fichar al jugador mexicano o no

El mexicano Hirving Lozano atrae en AC Milan por lo que de nueva cuenta empezaron a tentar al jugador, esta es la decisión del club italiano sobre tenerlo en el equipo.
martes, 19 de enero de 2021 · 03:00

El mexicano Hirving Lozano es de los mejores futbolistas que tiene la Serie A de Italia. El jugador nacional mostró sus condiciones y desde Italia de nuevo sonó un interés por parte de uno de los clubes más importantes del mundo para tenerlo, como es el caso de AC Milan. 

El equipo del norte de Italia está en zona de clasificación a Champions League y es una de las instituciones que también busca el título en esta edición de la Liga Italiana ya que se encuentra en el puesto 1 con 43 unidades, atrás del equipo de Milan esta su rival de turno, Inter y de allí el Napoli. 

En ese sentido y pensando a futuro, la directiva del club encabezada por Paolo Maldini empieza a analizar nombres y el mexicano Lozano es una de las posibilidades que se maneja en la interna, ya que hace seis meses lo buscaban para potenciar la zona de la ofensiva.

Ahora, de acuerdo al informe de Gazzetta dello Sports, el AC Milan se la jugará por fichar a Fikayo Tomori, defensa que proviene de Chelsea y que cumple las condiciones del club, un préstamo con opción de compra. Milan no estaba en la capacidad económica de poner 66 millones de dólares para fichar a Lozano.

Por ello, el cuadro de Milano apuesta por reforzarse con un defensa y dejar la delantera en las mismas condiciones, por lo que Lozano tendrá que seguir un semestre más en Napoli. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia