Liga MX

Raúl Jiménez y la mejor noticia que le da Pep Guardiola de manera inesperada

El entrenador español y la noticia que le da de manera sorpresiva a Raúl Jiménez.

Por Javier Vaca

El entrenador español y la noticia que le da de manera sorpresiva a Raúl Jiménez.
El entrenador español y la noticia que le da de manera sorpresiva a Raúl Jiménez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a estar en un proceso de recuperación tras el fuerte golpe que sufrió en la cabeza Raúl Jiménez, en el mercado internacional no se deja de hablar del mexicano y la increíble campaña que realizó con los Wolves el torneo pasado. Ahora desde España le llegan buenas nuevas a Raúl Jiménez y todo gracias a Pep Guardiola.

De acuerdo con diario AS, el entrenador podría ser la mejor opción al banquillo del FC Barcelona tras el mal manejo de Ronald Koeman. La idea de que Pep Guardiola regrese vendría con la intención de mantener a Lionel Messi como sea en el equipo y esta propuesta sería del candidato a la presidencia Joan Laporta.

Pero Pep Guardiola no llegaría solo ya que según diario Marca buscarían reforzar la ofensiva y el nombre de Raúl Jiménez vuelve a parecer en la órbita del FC Barcelona, la razón es un delantero comprobado en la Premier League que conoce muy bien Guardiola.

Aunque no es el único nombre, la posibilidad crece toda vez que Rafael Márquez también podría sumarse al proyecto de Laporta y quien más que el ex capitán del Tri para dar buenas referencias de Raúl Jiménez.

De esta manera si el proyecto de Ronald Koeman con el FC Barcelona fracasan y se da la presidencia de Laporta, las posibilidades de que el cuadro culé tenga a un mexicano son altas, mientras tanto Raúl Jiménez ya se encuentra en un proceso de recuperación y a la espera de analizar opciones luego de que la directiva de Wolves empiece a buscarle reemplazo.


Más noticias