Club América

Santiago Solari no deja pasar ni una y esto hizo con Ramón Juárez en el Club América tras ser responsable del penal

Ramón Juárez fue responsable del penal de la derrota ante Monterrey y esto hizo Santiago Solari con el jugador.
martes, 19 de enero de 2021 · 22:04

El entrenador argentino Santiago Solari, ya con cabeza fría luego de la derrota ante Monterrey, analizó cada uno de los balances de los jugadores del Club América y su desempeño en el terreno de juego.

Uno de los jugadores más criticados fue Ramón Juárez, defensa central que provocó el penal en contra del Club América que a la postre se convirtió en el gol del triunfo de los Rayados.

Santiago Solari ante esto decidió cobijar al jugador y sentarse a conversar con él pues la presión de la hinchada podría hacer que baje de nivel, informó W Deportes Radio. El DT del club América ha trabajado con muchos jóvenes cuando estuvo en el Real Madrid y por ello entiende el tipo de presiones que pueden tener.

Por otro lado, Ramón Juárez y Santiago Naveda fueron citados para cumplir con el microciclo con la selección mexicana, algo que le agradó mucho a Santiago Solari pues esto le sirve como terapia al jugador para que construya carácter y sepa que viene haciendo las cosas bien.

Los jugadores regresarían antes de iniciar la jornada donde el Club América deberá medir al Juárez y pretende sacar los tres puntos para no perder de vista a los punteros del torneo Clausura 2021.

Valorar noticia