Liga MX

Se dio cuenta que en Cruz Azul había problemas y ahora este sería el nuevo equipo de Matías Almeyda

El Pelado Almeyda preferiría mantenerse alejado de toda la polémica que hay en Cruz Azul.

Por Nicole Bianchi

El Pelado Almeyda preferiría mantenerse alejado de toda la polémica que hay en Cruz Azul.
El Pelado Almeyda preferiría mantenerse alejado de toda la polémica que hay en Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

La sorpresiva salida de Robert Dante Siboldi de la dirección técnica de Cruz Azul significó la fractura total de un proceso que había puesto a la Máquina Cementera en buen camino para cortar la sequía de títulos ligueros que ya se extiende a nada más y nada menos que 23 años. 

Ante la partida del entrenador uruguayo, la directiva de Cruz Azul apostó por la contratación de Juan Reynoso, pero ante el estrepitoso comienzo de temporada, en el seno de la institución celeste ya están buscando opciones para que se hagan cargo del equipo. 

Matías Almeyda es uno de los nombres que más gustaba en Cruz Azul para reemplazar a Juan Reynoso y aunque el entrenador argentino no ha descartado del todo la posibilidad, teniendo en cuenta el presente que vive la institución este preferiría mantenerse alejado y analizar otras opciones.

Además, en los últimos días ha empezado a correr el rumor de que la Federación Chilena de Futbol lo tendría entre los principales candidatos para tomar las riendas del combinado nacional que recientemente se quedó sin entrenador por la salida del colombiano Reinaldo Rueda lo que lo aleja aún más de Cruz Azul. 

Dirigir a una selección como la chilena es una gran oportunidad para que Matías Almeyda finalmente pueda dar el siguiente paso y se posicione entre la élite de los entrenadores en el continente americano por lo que en Cruz Azul podrían darlo por perdido si los rumores son ciertos, 

 


Más noticias