Liga MX

Víctor Vucetich mandaría a Uriel Antuna a la banca y mira quien puede reemplazarlo en Chivas

Por David Alomoto

Uriel Antuna es criticado por los hinchas de Chivas y ahora iría a la banca porque este jugador le puede ganar el puesto

Uriel Antuna es criticado por los hinchas de Chivas y ahora iría a la banca porque este jugador le puede ganar el puesto

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara se encuentra en onceavo puesto en el campeonato mexicano, producto de dos empates ante Puebla y Toluca respectivamente. El rendimiento del equipo de Víctor Vucetich no tiene del todo contentos a los hinchas, sobre todo de Uriel Antuna, mediocentro ofensivo que aún no demuestra su labor en el campo de juego.

Los hinchas de Chivas se encuentran en desacuerdo con que siga siendo el jugador titular en ese medio campo de Víctor Vucetich, porque consideran que hay variantes, mismas que el entrenador analiza para su siguiente compromiso ante Atlético San Luis. Uriel Antuna no tendría su puesto asegurado aún.

Con 23 años, Uriel Antuna, pese a ser una figura destacada en la selección mexicana, cuando se pone la camiseta de Chivas cambia totalmente. Es por tal razón que sentarlo para que reflexione sobre su nivel no suena descabellado. Además que Víctor Vucetich tiene nombres para suplantarlo.

Si el entrenador de Chivas se la juega, puede arrancar con Cristian Calderón jugando por la banda derecha (pese a que su perfil es izquierdo) pero puede darle sorpresa y variantes al ataque de Chivas de Guadalajara, puesto que realizaría con más facilidad los cortes de extrema hacia el centro y disparos con perfil cambiado o más variantes de pase para sus compañeros.

 


Más noticias