Carlos Peña

Ya no creen en su palabra: se filtra la insólita cláusula que le ponen a Carlos Peña para que firme con el Santa Tecla

A Carlos Peña le ponen una insólita condición en el Santa Tecla.
martes, 19 de enero de 2021 · 21:26

El jugador mexicano Carlos Peña estaría a nada de firmar su contrato con el equipo salvadoreño Santa Tecla, equipo que ha tendido a grandes figuras de talla internacional en sus filas como por ejemplo Sebastián Abreu.

Carlos Peña (Gullit) tuvo que emigrar al futbol salvadoreño en busca de oportunidades luego de que en la Liga MX se les cerraran puertas debido a sus excesos. En Chivas tuvo muchas llamas de atención y ni decir en Cruz Azul donde se dice que llegaba a los entrenamientos en mal estado luego de aclarar la noche.

Con estos antecedentes el cuadro salvadoreño no quiere arriesgar el dinero que invertiría por Carlos Peña, es por eso que dentro de su contrató tendría una insólita cláusula antifiestas, señaló ESPN.

Tal parece que la directiva del Santa Tecla conoce la mala fama de Carlos Peña y más allá de que el jugador asegure estar rehabilitado de su abuso de alcohol, la palabra del Gullit parece devaluada.

 Se dice que dentro del reglamente tendría que dejar el equipo y hasta pagar fuertes multas si incumple en cualquiera de las condiciones. Así con esas condiciones, el jugador mexicano Carlos Peña que estuvo en el Mundial de Brasil 2014, ahora podría ser el nuevo refuerzo del Santa Tecla.

 

Valorar noticia

Otras Noticias