Liga MX

Ya que en Cruz Azul se hacen de rogar, el negocio millonario que terminaría de alejar a Hugo Sánchez de la Máquina

Por Nicole Bianchi

Hugo Sánchez estaría haciendo otros planes ya que Cruz Azul no se ha decidido a llamarlo.

Hugo Sánchez estaría haciendo otros planes ya que Cruz Azul no se ha decidido a llamarlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul ha tenido un catastrófico comienzo de Torneo Clausura 2021 de la Liga MX bajo el mandato de Juan Reynoso, quien asumió el cargo de entrenador tras la salida de Robert Dante Siboldi y aunque apenas se han disputado dos jornadas, su puesto está corriendo serio peligro. 

Uno de los nombres que está sonando para tomar el puesto de director técnico de Cruz Azul es el de Hugo Sánchez, quien ha declarado que se encuentra listo para asumir el reto de volver a dirigir, sin embargo aún la directiva de la Máquina Cementera sigue apostando a la continuidad de Juan Reynoso. 

Entre los proyectos pendientes que tiene Hugo Sánchez está realizar una inversión para adquirir parte de un equipo de la MLS en el futuro próximo si se mantiene desempleado, por lo que si Cruz Azul está verdaderamente interesado en incorporarlo al equipo, deben decidirse muy pronto antes que lo pierdan para siempre. 

Hugo Sánchez es uno de los nombres favoritos de la afición ya que según ellos, uno de los principales problemas que tiene el plantel actual es la falta compromiso y entrega de los jugadores por lo que esperan que teniendo una figura de la talla de Hugo en el banquillo la mentalidad pueda cambiar. 

 

 


Más noticias