Hirving Lozano

Ahora que Mauricio Pochettino es DT del PSG, esto tendrían que pagar para fichar a Hirving Lozano

Mauricio Pochettino fue presentado como nuevo DT del PSG, quiere a Hirving Lozano y esto tendrían que pagar para fichar al Chucky.
sábado, 2 de enero de 2021 · 11:18

El PSG presentó oficialmente a Mauricio Pochettino como su nuevo director técnico. Al argentino le gusta mucho al forma en la que juega Hirving Lozano y podría pedir que lo fichen para juntarlo junto a Neymar y Kylian Mbappé. No será fácil lograrlo, ya que el Nápoli sabe que tiene un gran jugador en su plantillas que está empezando a mostrar su calidad.

Hirving Lozano se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Nápoli, se ganó el puesto como titular como extremo por la banda derecha y ha logrado generar una buena sociedad con Lorenzo Insigne. El Chucky es uno de los goleadores del equipo, algo que es clave para el equipo italiano y no permitirían que se vaya con facilidad.

El precio que tiene Hirving Lozano según Transfermarkt es de 46 millones de dólares, algo que el Chucky se ha ganado con su trabajo duro. En el PSG ya saben lo que tienen que desembolsar por el jugador mexicano, pero primero tienen que arreglar sus problemas con la UEFA por haber gastado más de lo que ingresó hace algunos años.

Ahora queda esperar para saber si Hirving Lozano se puede convertir en nuevo jugador del PSG, pero lo cierto es que Mauricio Pochettino ve con buenos ojos al Chucky. Esto es algo que acerca a Lozano al equipo francés donde compartiría equipo con un crack mundial como Neymar.

Valorar noticia