Liga MX

Carlos Vela vive en una casa de 4 MDD, pero esta es la casa en la que vivía en su infancia

Por José Luis

Carlos Vela es uno de los jugadores mejor pagados de la MLS, vive en una casa de 4 MDD pero esta es la casa en la que vivía en su infancia.

Carlos Vela es uno de los jugadores mejor pagados de la MLS, vive en una casa de 4 MDD pero esta es la casa en la que vivía en su infancia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela es un jugador que tiene mucho dinero por su largo paso en Europa y ahora en la MLS siendo uno de los mejores pagados del torneo. El delantero mexicano vive en una lujosa casa Los Ángeles que cuesta 4 millones de dólares según el portal Puente Libre México.

Como todo jugador, no siempre tuvo las facilidades con las que cuenta ahora que gana una millonada. Carlos Vela nació en Canún y vivió ahí su infancia hasta que salió a las fuerzas básica de Chivas. Luego emprendió el viaje a Europa para terminar de formarse en el Arsenal de Inglaterra.

ESPN realizó un reportaje de la familia de Carlos Vela en Cancún y mostraron la casa en la que vivió el futbolista en sus primeros años de vida. Ahora el que fuera el hogar de Vela está descuidado, pero es una casa grande en la que vivían muy cómodos juntos a sus hermanos.

Según la fuente, la familia de Carlos Vela tenía un negocio de tornos, que son máquinas que normalmente se las utilizan para confeccionar mercadería. Este lugar también está abandonado pero todavía se puede ver el letrero que tenían los padres del jugador de Los Ángeles FC.

 


Más noticias