Liga MX

Con la llegada de Santiago Solari a Coapa, un nuevo refuerzo llegaría al Club América

Por Javier Vaca

El Club América presentó dos refuerzos más pero con la llegada de Santiago Solari se podría concretar un jugador más al Nido.

El Club América presentó dos refuerzos más pero con la llegada de Santiago Solari se podría concretar un jugador más al Nido.

Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo entrenador del Club América, Santiago Solari, fue presentado ante los medios de comunicación, así como también a sus dirigidos en Coapa. El estratega argentino aseguró que mientras la ventana de pases esté abierta podría haber cambios en el Nido.

Según la información del periodista de diario ESTO, Alejandro Alfaro, con la llegada de Santiago Solari, la directiva ha encaminado sus esfuerzos en traer algunos elementos mexicanos, pues si no liberan los cupos extranjeros, solo podrían reforzarse con elementos de la Liga MX o de la Liga de Expansión.

En ese sentido, el Club América ha empezado ya negociaciones por los servicios del mexicano Juan José Miguel, jugador del Celaya, reportó la fuente en mención. Aunque el mercado de pases esté cerrado para mover elementos en el mercado nacional, en el nuevo reglamento se puede esperar hasta las 3ra jornada de iniciado el torneo para renegociar jugadores.

De esta manera el Club América y Celaya tienen en teoría hasta finales del mes para cerrar cualquier trato por los servicios del mediocampista Juan José Miguel.


Más noticias