Liga MX

El futbolista mexicano que pasó de lavar camiones a borrar a Thierry Henry y ser uno de los mejores de la Selección

Por Patricio Constante

El jugador mexicano se dio el lujo en un juego de borrar a una de las máximas figuras del fútbol mundial. En sus inicios tuvo que limpiar camiones.

Síguenos enSíguenos en Google News

De limpiar camiones a estar en la élite del fútbol y darse el lujo de borrar a uno de los delanteros más talentosos del mundo. Quizá esta experiencia de vida en sus inicios forjó el carácter del futbolista, algo que sirve en los momentos de flaqueza en donde parece que la carrera se acaba. 

El futbolista tuvo la oportunidad de borrar con su trabajo, al que era considerado el mejor delantero de Inglaterra y que en ese momento prestaba sus servicios para el cuadro del Arsenal. En un partido memorable, Thierry Henry sucumbió ante el talento de un elemento mexicano. 

Carlos Salcido pasó de lavar camiones a ser uno de los jugadores que se dio el lujo de tener a raya al crack francés en un partido de Champions League, en donde el PSV terminó ganando el juego de ida, con una actuación memorable de Carlos Salcido, incluso sacando una pelota debajo del arco. 

En entrevista para TUDN, Salcido reconoció que en su niñez tuvo que limpiar camiones y que hubo mucha dificultad en su crecimiento, pero así y con esas carencias, llegó a ser uno de los centrales más importantes de México. 


Más noticias