Club América

El jugador ex América que confesó que le pagaban 100 mi dólares todo por perder un partido oficial

El jugador ex América señaló que en un momento de su carrera, el hombre del maletín llegó con 100 mil dólares, a cambio del dinero había que perder un partido.
sábado, 2 de enero de 2021 · 14:15

El hombre de maletín se hizo presente en un torneo oficial. Así lo confesó el ex jugador de las Águilas del América quien señaló que en la mesa se puso 100 mil dólares a cambio de que el futbolista induzca a sus compañeros a que pierdan un cotejo de carácter oficial. 

El tema fue revelado en el canal Farsantes con Gloria. Allí el ex jugador de las Águilas del América Luis García contó lo que sucedió en aquel pasaje de su carrera. El jugador fue convocado para la selección Olímpica en 1996, allí un hombre llegó con esa cantidad de dinero que se ofreció para Jorge Campos y para él.

El jugador señaló que no se aceptó dicha propuesta pero si sorprendió la naturalidad con la que pidieron que la selección de México pierda un cotejo de las Olimpiadas del 96. Así  fue como tentaron a Jorge Campos y Luis García, quienes revelaron este pasaje polémico de sus carreras.

Luis García jugó en Club América, fue el 10 del cuadro de las Águilas pero un tema con la directiva lo alejó de esa institución. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia