Tigres

El jugador que Tigres vendió por 5,2 MDD, lo perdió todo y ahora baila en televisión por 125 mil dólares

Este jugador fue una gran venta de Tigres por 5.2 MDD, no supo administrar su fortuna y ahora baila en TV por 125 mil dólares.
sábado, 2 de enero de 2021 · 07:00

Tigres ha tenido varios jugadores que los ha vendido por bastante dinero y en el caso de este jugador, recibieron 5.2 millones de dólares. Fue transferido al Werder Bremen donde pudo ser campeón de la Bundesliga y fue figura del equipo anotando varios goles importantes.

Este jugador no supo cómo manejar los grandes salarios que ganaba, un ejemplo de la forma de gastar que tenía era que compraba ropa por 100 mil euros todos los meses. Con ese ritmo de gasto era muy difícil que pueda sostener sus finanzas y terminó perdiendo todo lo que tenía.

Se trata de Aílton Gonçalves Da Silva, delantero brasileño que ahora se dedica a bailar en televisión. El ex jugador de Tigres es parte del programa alemán Let´s Dance, donde celebridades bailan por ganar un premio. Según Cosmopolitan pagan a los concursantes 125 mil dólares por firmar el contrato.

Aílton Gonçalves Da Silva tiene que buscar la forma de generar ingresos y ahora encontró en este programa de televisión, la manera de ganar mucho dinero sin hacer demasiado. Apenas se retiró necesito que el Werder Bremen haga un partido de despedida para que la taquilla recaudada sea para él ya que estaba en la quiebra.

Aílton Gonçalves en el programa de baile.

 

Valorar noticia