Liga MX

(FOTO) Diego Lainez explotó con un compañero del Real Betis en el campo de juego

Diego Lainez no estaría contento de jugar en el Real Betis por esta razón.

Por José Luis

Diego Lainez no estaría contento de jugar en el Real Betis por esta razón.
Diego Lainez no estaría contento de jugar en el Real Betis por esta razón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Lainez fue titular en el derbi de Sevilla donde tuvo un rendimiento aceptable. A pesar de que va ganando espacio poco a poco, hay algo que al jugador mexicano no le gusta y sería el motivo por el que no está feliz de jugar en el equipo español. Lainez quiere que esto cambie para poder rendir al 100%.

La forma en la que Diego Lainez puede marcar la diferencia en el campo de juego es cuando sus compañeros le pasan el balón, por eso al ex Club América se lo ve siempre muy participativo, pero la mayoría de veces que pide el balón no le termina llegando a pesar de que esté libre.

En un jugada en el partido del Betis contra el Sevilla, quedó muy claro que uno de sus compañeros prefiere hacer la jugada personal antes de pasarle el balón a Diego Lainez. El mexicano estaba abierto por la banda derecha sin marca y Loren Morón quiso patear al arco, pero la jugada no tuvo éxito.

La reacción de Diego Lainez fue mostrar su enfado moviendo los brazos y dando un salto donde se vio todo su enojo. Esto es algo que Lainez quiere que cambie para poder demostrar su nivel de juego, cosa que es muy complicada si sus compañeros no le dan el balón.

 


Más noticias