Selección de México

Fue mundialista con México, en un momento de su carrera terminó sin dinero y orinando en una fuente

De ser mundialista con la selección nacional de México a quedarse sin dinero y terminar en estado inconveniente en una pileta.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:00

Llegó a tocar el cielo con las manos con la selección nacional de México, a nivel de clubes y también con un paso por el viejo continente. Pero todo se acabó por las malas decisiones que atentaron con el jugador y se habló más de la vida extra deportiva que de lo que hacía en la cancha. 

El jugador estuvo entre los seleccionados para portar la camiseta mexicana en la máxima cita del fútbol mundial, hasta jugó a gran nivel en las oportunidades que le dieron, sin embargo su carrera llegó a tocar fondo en un momento en el que se quedó sin dinero y ebrio en una pileta.

De acuerdo a los Expulsados, Carlos Peña terminó en estado inconveniente en una de sus fiestas. El jugador mexicano era considerado como uno de los mejores del país, su trabajo en el León era fantástico pero en lo que respecta a su vida privada, las cosas no estaban bien, algo que el mismo Peña, en diálogo para La Afición, lo reconoció. 

Peña ahora entrena en un club de tercera división a la espera de que se concrete alguna propuesta.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia