Selección de México

Ganó el Mundial sub 17 en 2005 y en lugar de festejar, buscó los golpes con Christian Martinoli

Uno de los elementos del seleccionado mexicano, en lugar de ir a festejar con la delegación mexicana, buscó los golpes con el periodista, en el mundial sub 17 de Perú.
sábado, 2 de enero de 2021 · 11:00

Para Christian Martinoli, este tema quizá fue parte de lo que es la esencia del jugador mexicano. El deportista gana algo y no conserva la humildad sino que pierde el piso. Así, el comunicador confesó en un Instagram Live que le pasó esta anécdota que nunca consideró que podía darse en su vida.

El comunicador reconoció que sí, nadie creía en México en ese mundial y por eso las transmisiones se las hacía desde estudio, hasta que el Tri sub 17 comandado por Carlos Vela y Giovani dos Santos, llegó a la final de la Copa del Mundo de la categoría. Allí el comunicador reveló que se desplazaron para transmitir el juego en el estadio Nacional de Lima. 

Tras e triunfo, Martinoli señaló que necesitaba el baño para desocuparse y se encontró con el jugador Jorge Hernández, elemento de los registros del Atlas de Guadalajara. El jugador en ese momento empezó a recriminarle al comunicador de que no los habían acompañado y buscó bronca. 

Martinoli señaló que le dijo al chavo que vaya y festeje que no era momento de perder el tiempo en esa discusión, aunque el jugador se fue muy caliente con Martinoli, quien estuvo de nueva cuenta a punto de ser golpeado por un seleccionado nacional. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia