Cruz Azul

Hugo Sánchez rechazó la propuesta de Cruz Azul y ahora este sería el nuevo DT de la Máquina

Cruz Azul se quedó sin opciones tras el rechazo de Hugo Sánchez y ahora apuntarían a este DT.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:13

Hugo Sánchez era el candidato para ser el DT de Cruz Azul luego de que la negociación para la llegada de Matías Almeyda fuera muy complicada. El Macho ya tenía casi todo arreglado, pero luego de que el ex delantero del Real Madrid pidiera más dinero y no le concedieron el pedido, rechazó la oferta.

Cruz Azul se había quedado sin opciones ya que pensaron que con Hugo Sánchez ya estaba todo arreglado. Ahora están viendo la posibilidad de que llegue este entrenador que ha tenido paso por Necaxa y Puebla. Según Mediotiempo todo estaría encaminado y sería anunciado como el nuevo DT.

Se trata del peruano Juan Reynoso, quien ya fue parte de Cruz Azul como jugador y ahora sería el nuevo director técnico del equipo. Algo que juega a favor de Reynoso es que ya conoce los que es la Máquina y no necesitaría tiempo de adaptación en el fútbol mexicano.

Juan Reynoso ha sido campeón del fútbol peruano cinco veces, por lo que ya sabe lo que necesita un equipo para ser campeón. Ahora solo faltan pocos detalles para que ser termine de concretar su llegada y en pocas horas se confirmaría su llegada como DT de Cruz Azul.

Valorar noticia