Selección de México

Lo consideraban el reemplazo de Jared Borgetti en la selección de México, ahora ganará 45 mil pesos en su nuevo trabajo

Decían que sería el reemplazo de Jared Borgetti en la selección, pintaba para crack pero nunca pudo consolidarse. Ahora ganará 45 mil pesos en su nuevo trabajo.
sábado, 2 de enero de 2021 · 05:00

De tocar el cielo con la selección de México y ser uno de los goleadores de formativas a ganar 45 mil pesos en su nuevo trabajo. El futbolista en su momento era considerado el nuevo Jared Borgetti pero e su carrera por el fútbol profesional simplemente no pudo dar el salto.

Ahora el futbolista tendrá la oportunidad de jugar en una de las instituciones que encontró un espacio en la Liga de Expansión, donde el 9, que llegó a ser considerado el reemplazo natural de Jared, buscará retomar ese nivel que lo llevó a ser goleador en el seleccionado mexicano juvenil. 

Taufic Guarch tendrá una nueva chance en los Coyotes de Tlaxcala. El futbolista de acuerdo al informe de Goal, ganará en su nuevo trabajo a razón de 45 mil pesos por partido, Este es el salario estándar que se tiene en la división creada por Orlegi, para desaparecer el Ascenso MX.

Así el jugador nacional, que tuvo su punto cumbre en un torneo sub 20 mundial, en Turquía, llegará a reforzar a este equipo.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia