Liga MX

Por amor a Cruz Azul: este sería el salario que aceptó Juan Reynoso con tal de ser el nuevo DT de la Máquina

Por Javier Vaca

Juan Reynoso se convierte en el nuevo entrenador de Cruz Azul y mira lo que pasaría a ganar en la Máquina.

Juan Reynoso se convierte en el nuevo entrenador de Cruz Azul y mira lo que pasaría a ganar en la Máquina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Como lo adelantamos hace varias semanas, Juan Reynoso tras su salida de Puebla levantó la mano para hacerse cargo de Cruz Azul. Pese a que la directiva cementera buscó otros perfiles, el DT peruano finalmente fue el elegido.

De acuerdo a la información del periodista de TUDN, Adrián Esparza, el entrenador peruano llegó a un acuerdo por un año de contrato con Cruz Azul. Juan Reynoso llegaría con dos auxiliares y un preparador físico.

A su cuerpo de trabajo se sumarán Joaquín Moreno y Oscar Pérez, ex compañeros de aquel Cruz Azul de 1997 cuando la Máquina fue campeón por última vez. Según la fuente las negociaciones fueron rápidas, pues el estratega peruano buscaba regresar al que fuera su equipo, más allá del tema salarial.

Tal parece que percibiría el mismo salario que tenía Robert Siboldi, 1,5 millones de dólares al año, una cifra que aceptó sin problemas la nueva directiva, pues se ajusta a su nuevo presupuesto.

Vale recordar que Hugo Sánchez estuvo a una firma de ser el nuevo entrenador, pero la exigencia salarial del Pentapichichi era de 3 millones de dólares por año, además que no quería trabajar con Joaquín Moreno y Oscar Pérez.

 


Más noticias