Liga MX

¿Por eso no rinde? Diego Lainez y la extraña forma de motivarse antes de cada partido

Diego Lainez tiene esta extraña manera de motivarse antes de los partidos.

Por José Luis

Diego Lainez tiene esta extraña manera de motivarse antes de los partidos.
Diego Lainez tiene esta extraña manera de motivarse antes de los partidos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Lainez no pasa por su mejor momento, el jugador mexicano no puede ganarse un puesto como titular en el Betis y Manuel Pellegrini le da muy pocos minutos. Lainez surgió del Club América y enseguida fue considerado como una de las futuras estrellas del fútbol mexicano.

Para poder salir del bache futbolístico que se encuentra, Diego Lainez tiene una extraña manera de motivarse antes de cada partido. Al ser una forma rara de subirse el ánimo, estaría interfiriendo en que no tenga su mejor nivel ya que deja su rendimiento en manos de otros.

Diego Lainez lee frases de Daniel Habif antes de los partidos, en varias ocasiones ha subido fotos en Instagram con citas célebres del conferencista mexicano. Lainez estaría dependiendo de esto para jugar bien y no puede concentrarse en lo que debe hacer dentro del campo de juego.

A pesar de no tener muchos minutos, Diego Lainez es uno de los fijos en las convocatorias de Gerardo Martino en el Tri. Al Tata le gusta cómo juega el ex jugador del Club América y le importa poco que no tenga minutos en el Betis. Lainez debe concentrarse en sus habilidades y no depender de unas frases para salir mejor a los partidos.


Más noticias