Club América

Tras la llegada de Pedro Aquino, mira la decisión que tomaron en el Club América con Roger Martínez

En el Club América tomaron una dura decisión con Roger Martínez luego de anunciar la llegada de Pedro Aquino.
sábado, 2 de enero de 2021 · 11:46

Pedro Aquino fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Club América, el jugador peruano llega procedente del León FC y se suma a Mauro Lainez y Alan Medina como los refuerzos de las Águilas. Aquino fue uno de los mejores jugadores del Guardianes 2020, por lo que llamó la atención de varios equipos.

La situación de Roger Martínez con el Club América es muy complicada, el jugador no quiere seguir y la directiva tampoco quiere que continúe. El contrato del colombiano tiene vigencia hasta el 2023, por lo que se complica una rescisión de contrato. Por esa razón en las Águilas ya tomaron una decisión respecto a Martínez.

El periodista Jonatan Peña informó que el Club América no tiene planes de registrar a Roger Martínez para el próximo torneo y liberar ese cupo de extranjero para Pedro Aquino. Esta dura decisión llega luego de ver caminar al jugador en los partidos de la Concachampions, algo que disgustó mucho en Coapa y se cansaron del jugador.

Ahora Roger Martínez deberá buscar rápidamente una salida para no quedarse sin jugar y el Club América también debe encontrarle equipo para no pagar un salario de un jugador que ni siquiera va a estar inscrito. Una complicada situación que todavía no tiene arreglo.

La situación de Roger Martínez.

 

Valorar noticia