Club América

Cobra 3 MDD se la pasa lesionado y se filtra por qué Santiago Baños lo aguanta en el Club América

Por esta razón el directivo del Club América le dio una nueva oportunidad a este jugador.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:32

El Club América se llevó una gran decepción en la Liguilla del pasado Torneo Apertura 2020 al caer en cuartos de final ante el acérrimo rival, las Chivas de Guadalajara lo que hizo que la directiva se planteara una renovación completa que comenzó con la salida de Miguel Herrera de la dirección técnica. 

Así como salieron de Miguel Herrera, también están intentando de salir de jugadores que no han dado la talla en el Club América como Roger Martínez y Andrés Ibargüen que podrían tener nuevo equipo en este mismo mercado de fichajes, sin embargo no son los únicos que están en riesgo de salir. 

Giovani Dos Santos es uno de los mejores pagados del plantel del Club América con un salario de 3 millones de dólares anuales, pero no ha podido retribuirle esta fortuna a la directiva porque constantemente está lesionado, sin embargo ya recibió un ultimátum de Santiago Baños. 

Una de las cosas que la afición le ha criticado a Giovani Dos Santos es la entrega y compromiso con el Club América, pero precisamente esto sería lo que ha hecho que Santiago Baños aún lo aguante por una temporada más en el equipo y Daniel Brailovsky, analista de Fox Sports y ex jugador azulcrema asegura que por parte de Giovani nunca ha faltado actitud y ganas para jugar, solo que las cosas no le han salido.

Daniel Brailovsky es una voz autorizada en el Club América (Bolavip)

El Ruso respaldó a Giovani Dos Santos por las ganas que tiene de jugar, contrario a otros caso que hay en el equipo y señaló directamente a Roger Martínez, explicando que han querido meterlos en el mismo saco, pero que la realidad es que el mexicano si ha demostrado amor por el Club América.

Valorar noticia